Cómo decorar tus regalos de Navidad (II): DECORAR CON BLONDA

Continuamos con la decoración de los regalitos para Navidad, que ya no queda nada para Diciembre y en menos de que "cante el gallo" ya tendremos que tener todo preparado para dar nuestros regalos.

Hoy os traigo una selección de imágenes que he cogido del maravilloso mundo de internet donde nos muestran paquetes preciosísimos con algo tan sencillo como es LA BLONDA DE LOS PASTELES. Sí, eso es, tan sencillo como esto, pero que si le ponemos dedicación, tendremos unos regalos maravillosos. 
Vamos al lío!!



En este modelo, con papel craft marrón y un hilito de plata, decoran el paquete de manera sencilla, además la blonda se utiliza para poner el nombre o alguna dedicatoria. En este caso lo ponen con letras mecanografiadas, pero se pueden poner a mano, así daría un toque mucho más personal.

Os gusta?? Pues continuamos...










Aquí continuamos con el papel craft, y con un cordón ( Bakers Twine ) de algodón, de color rosa y blanco, sujetan la blonda y un detalle que este caso han realizado con un palo y las hojas están hechas con papel de cuaderno. Super sencillo y Precioso, verdad?

Aquí vemos varios modelos de paquetes, los cuales casi todos llevan blonda. Como veis todos siguen con el mismo patrón: Papel liso, del mismo color y luego cordón para sujetar la blonda. El toque que distingue estos regalos es la Etiqueta Kraft con un pequeño dibujo, el cual hace que sea mucho más personal y rústico, pues seguimos utilizando el cordón de algodón en ambos colores.




También podemos utilizar cintas de regalos, no solo el cordón básico, con la cinta realzamos más el regalo, puesto que con la blonda, los colores nos resaltarían muchísimo más. Y si observáis bien, el otro paquete está envuelto en papel de periódico, no es nada descabellado, probadlo! con papel de periódico y la blonda, os quedará un paquete chulísimo!!!!



En este paquete, lo sencillo hace que sea Espectácular, con un simple botón sujetado por un cordón hacemos que el regalo quede impresionante, os gusta?





Y para terminar, este paquete tan hermosísimo!!! Es que no tengo palabras!!!


 Bueno, espero que el post de hoy os haya gustado, para que veáis que con algo tan sencillo podemos hacer cosas alucinantes.

Que paséis un feliz día ;)





Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.