PULSERAS SOLIDARIAS que dan "BUEN-ROLLO"


Hola!!! hoy os traémos una cosas SUPERMEGATOPE CHULA!!!!!
Hace un año hicimos una "mini" campaña de pulseras solidarias a favor de Cáritas Plasencia y el resultado fue superior a lo que nos esperábamos, por eso este año hemos querido hacer lo mismo y superar así los resultados del año pasado.

Lo que hemos querido hacer esta vez es repartir "buen-rollo" con unas frases que sacan una sonrisa en cualquier momento y encima, con la mitad de lo que recaudemos, colaboraremos con Cáritas, para ayudar a las personas que más lo necesitan con alimentos, ropa, estancia... 

La campaña durará hasta el 31 de Enero de 2015 y lo que queremos es que nos ayudes a compartir nuestras pulseras lo máximo posible, y que en las fechas que entran, haya una pulsera del buen rollo debajo del árbol para que salgan sonrisas siempre.

Tenemos varios modelos de pulseras:

1. "No envejezco, me hago vintage"


2. "La gente diferente hace la vida más divertida"

3. "Procura coleccionar momentos, no cosas" 


4."Soy una edición Exclusiva y Limitada"



SON PRECIOSAS VERDAD????
Pues todo no termina ahí, tenemos dos pulseras con unas frases preciosas en honor a nuestros padres, para que los niños también lleven buen rollo a todos los sitios. Las frases son:

1. "El mejor superhéroe es mi padre"


2."Mi mamá dice que soy súper"



Estas preciosas pulseras solo valen 2€ y se podrán conseguir en La Casita de Caramelo, nuestro punto de venta en Plasencia, a partir del día 16 de Noviembre, o a través de nuestro mail "condedalesyaloloco@hotmail.com".

¡¡¡AYÚDANOS A COMPARTIR BUEN ROLLO!!! Es por una buena causa.

¡¡¡¡Un saludo a todos y GRACIAS!!!
Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.