Resumen del año 2014: ¡Un paréntesis lleno de energía!

Hola amigos!!!! es 30 de diciembre y procedo a escribir el último post del año. Ha sido genial retomar el hábito de escribiros, de proponeros ideas, de buscar cosas útiles y divertidas y encima que a vosotros os gustara. Os voy a recordar varias entradas que he puesto en el año, las cuales han sido más visitadas y que os han llamado más la atención. No me olvido de la propuesta que me hicieron las profesionales de Stetikxpress y que contaron conmigo para mostraros todo lo que hacen en el centro, lo bien que trabajan y asesoran.
Por eso os doy las gracias de corazón por todas las visitas, por compartir el blog y por estar ahí siempre. 
Con esto y un bizcocho, a recordar el 2014!

En MARZO os propusimos un post super divertido, era un tutorial para hacer unas zapatillas de fieltro para Bebés. Recogimos la idea de una página maravillosa que se llama manualidadesreciclables.com
Recuerda como se hacía aquí.

      
 Tambíen os enseñamos como decorar una camiseta solamente con ROTULADORES, la camiseta Moustache. Esta idea tan chula la encontramos en la página craftybox.es. Que con una plantilla y unos rotus podíamos dominar el mundo!!! Recuerda el post aquí

 

En ABRIL os enseñamos un tutorial de lo más original. Decorar un jersey con imperdibles. Un post de cosecha propia que hicimos para enseñaros lo facil que es reciclar ropa que tenemos en casa. Recuerda el post aqui.
 

Tambíen en Abril fue el comienzo de algo nuevo, el primer PARÉNTESIS EN STETIKXPRESS. Si queréis ver todos los paréntesis dar aqui.

 

En MAYO y con llegada de los eventos, os mostramos como hacer un vestido LOW COST y DIY, un tutorial que ha tenido muchísima aceptación. Veis que facil es? Recuerda el post aqui.

 

También os enseñamos un tutorial que hicimos nosotras de decoración para bebés, estábamos esperando la llegada especial del nuevo componente de Con Dedales y a lo loco, asi que no pudimos resistirnos y hacer un movil de nube. Recordad el post aqui.

 

Este post ha sido lo más de lo más, al estar tan de moda los kimonos, no pudimos aguantar más y probar nosotras con uno de estos, en la página kristineldridge.com nos enseñaban como hacer uno de la manera más simple. Recuerda el tutorial aqui.

 

En JULIO os enseñamos un turbante de lo más original para el verano, nos los enseñaron en trapillo.com y nosotras os lo mostramos claramente para que vierais lo facil que era hacer cosas para el pelo con materiales tan simples como el trapillo. Recuerda el post aqui

 

En SEPTIEMBRE os hicimos un Organizador Semanal super chulo y descargable, perfecto para comenzar el curso con energia y ordenadamente. Recuerda el post aqui

 

En OCTUBRE os mostramos, gracias a la página de mimosorum.blogspot.com como decorar tazas de cerámica con rotuladores especiales, un regalo muy personal y orginal. Recuerda el post aqui.

 

En NOVIEMBRE comenzamos la campaña de PULSERAS SOLIDARIAS que dan buen rollo. Con diferentes frases, ayudamos a que la gente tenga una sonrisa en la boca y además colaboramos con Cáritas Plasencia, dandoles la mitad de lo recaudad. Todavía puedes adquirir tu pulsera solidaria en La Casita de Caramelo por solo 2€ hasta el 31 de Enero de 2015. 
Recuerda el post aqui.

 

Y en DICIEMBRE os dabamos un montón de propuestas de regalos para Navidad por menos de 15€, ayudando al pequeño comercio y haceros unas navidades bonitas y baratas, porque no es necesario gastarse mucho para compartir las cosas bonitas. Recordar el post aqui

 

Bueno, ha sido un año lleno de tutoriales, propuestas, ideas y demás que han construido un blog de lo más interesante gracias a vosotros. Espero que el 2015 esté lleno de vuestros proyectos y que juntos hagamos un montón de manualidades. Feliz 2015 ;)
Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.