Bastidores Decorados. ¡QUÉ GRAN IDEA!

Hola!!! hoy os traigo el último post de Marzo con mucha fuerza, porque 
YA ES PRIMAVERA!!!! 

Hace unas semanas hablaba con mi prima de un regalo muy original para la habitación de un bebé, le dije que podría crear un conjunto de bastidores creados por ella para la pared y se quedó un poco "alucinada" (en el buen sentido) porque le parecía una idea fantástica y original como regalo.
Bueno, pues ya que toca post, pues vamos a hablar de BASTIDORES DECORADOS, una manera fácil de ocupar ese rinconcito de la casa en el que no sabes que poner, o decorar esa habitación infantil que parece tan aburrida, de esta manera la personalizarás a tu gusto y quedará genial.

Por Internet hay muchísimos tutoriales para crear los bastidores decorados, lo que voy a hacer yo va a ser poneros diferentes ideas, porque el poner las telas en un bastidor, es lo más sencillo del mundo.

Idea 1. Aquí os pongo un ejemplo de "ese rincón" del que os hablaba antes de vuestra casa. Como veis,simplemente juntando bastidores de diferentes tamaños y estampados podemos crear un ambiente acogedor y original para nuestra salita de estar. 




Idea 2. Otra idea muy buena es esta que os propongo. Cosiendo unas líneas en la tela, podemos crear estuches y costureros colgantes y tener a mano todas las cosas necesarias para trabajar en nuestras manualidades.


Idea 3. Perfecto para una habitación infantil, sobre tela o papel, podemos crear cuadros perfectos para personalizar la habitación. Os lo repito, puede ser tela o PAPEL, sí, sí, el bastidor admite un montón de formatos, así que aprovechar y dejar que vuestra imaginación os ayude a crear cuadros o conjunto de cuadros como en la tercera imagen.


Idea 4. Para los eventos también son prácticos. Últimamente se utilizar para llevar las alianzas en las bodas. Cosiendo una frase sencilla y dando unas cuantas puntadas, es perfecto para ese evento que tengamos. 


Idea 5. Y finalmente, podéis crear conjuntos con bastidores tan bonitos y originales como este.


A veces las cosas son más simples de lo que creemos y este es una de ellos. Espero que os haya gustado mi propuesta de decoración. 
Que paséis una buenas vacaciones de semana santa y  
A CREAR SE HA DICHO!

Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.