Como hacer una CORONA DE FLORES (DIY)


Hola!!! y apunto de llegar la primavera, el sol y las flores, hoy os traigo un DIY de lo más chulo y original. 

Es tendencia, este año, llevar coronas de flores en la cabeza como tocado o como complemento, y la verdad que algunas son una auténtica maravilla. Si eres de esas invitadas que te gusta ir "original" y atrevida, no dudes en practicar con este tutorial que os traémos hoy. OS VA A ENCANTAR
COMENZAMOS

Hay muchísimas páginas donde podréis encontrar un tutorial de cómo hacer coronas de flores, a mí me ha gustado el de la página deseosdeboda.com, está muy explicado, pero aún asi, os pondré un vídea al final del proceso para que veáis como se puede hacer con todo detalle, de la página nosotras.com/moda.


MATERIALES



- Tijeras

- Tus Flores favoritas
 (Naturales o artificiales)

Paso 1. Lo primero que debemos hacer es un círculo con el alambre que sea más grande que el radio de nuestra cabeza ya que tenéis que tener en cuenta que al añadirle las flores este quedará más pequeño. 
Os recomendamos que realicéis esta circunferencia con 4 o 5 vueltas de alambre pero siempre dependerá del grosor y firmeza del alambre que hayáis seleccionado.
Paso 2. Comenzaremos a colocar las diferentes flores seleccionadas siempre a partir del centro de la corona, sujetándolas con los dedos y asegurándolas a nuestra circunferencia con la cinta floral. 
Os recomendamos que cortéis las flores dejando un mínimo de 2,5 cm pero no mucho más ya que si no después os molestarían o tendríais que retocarlos cortándolos. 
Paso 3. Ahora solo os queda repetir este paso hasta que tengáis la corona llena de flores. Podéis hacer todo tipo de combinaciones. Inspiraros en diferentes colores y diademas. 
Y VOILA!!! 
Ya tenéis vuestra corona de flores. Os gusta??


Ahora podréis ver todo el proceso en este vídeo. Espero que os haya gustado el tutorial de hoy. Un saludo a todos!!! ;)


Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.