Un Cupcake para un bebé? POR SUPUESTO!


Hoy quiero compartir con todos vosotros la inmensa alegría que tenemos en Con Dedales y a lo loco, hoy, día 24 de Junio, somos un miembro más!!!!! 
Y como la cosa va de bebés, por qué no hacer un tutorial sobre ese momento en el que das la bienvenida al mundo a un miembro nuevo? 

Hoy os traémos una maravillosa idea que he visto en la página guioteca.com, un tutorial para hacer CUPCAKES de bodys y calcetines para bebés, a que mola!

Pues... COMENCEMOS




MATERIALES

- Caja de regalo para cupcakes 
- Envases plegados de papel para cupcakes (Moldes para magdalenas) 
- Envases doilies de papel opcionales 
- 4 Bodys de colores para bebé
 - 2 pares de calcetines de bebé
- Cinta adhesiva

Paso 1. Doblar cada body a lo largo dos veces en sí mismo, de modo que quede una larga pieza muy delgada.
Paso 2. Toma un calcetín y deja la parte superior de la zona de los dedos para que quede a la parte superior del body.

Paso 3. Enrolla el calcetín con fuerza en medio del body para crear la forma de un cupcake. El calcetin se convierte así en la guinda decorativa.

Paso 4. Mientras mantienes el body enrollado fuertemente, toma un pedazo de cinta adhesiva transparente para asegurarlo. Prosigue con los otros tres.

Paso 5. Ponlos dentro de un envase plegado de papel y opcionalmente ponles por fuera un envase de papel doilies. Luego colócalos dentro de la caja de regalo en su lugar.


Paso 6. Termina atando una cinta de regalo alrededor de la caja, ponle una  tarjeta de regalo, y verás que chulada de regalo ;)


YA TIENES TU SUPER REGALO ORIGINAL Y PRÁCTICO PARA EL BEBÉ, espero ver vuestros trabajos pronto y por supuesto, recibir una postal este verano. SALUDOS!!!
Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.