Y en San Valentín...un regalo práctico y precioso


 
Hola!!! Hoy os traémos un tutorial de lo más sencillo del mundo, perfecto para regalarlo en San Valentín, que ya queda poco.

El mundo del amor en maravilloso, sobre todo cuando encuentras pequeños cositas fáciles de hacer que luego llenan de una manera sentimental que no tiene precio. Por eso, el tutorial de hoy es una Bolsita con un Corazón estampado, pero con un estilo "diferente". 
En la página vanessachristenson.com nos muestra como podemos hacer esta técnica de puntos con degradado de color. Así parece muy dificil, pero no te asustes, porque tardas más en hacer tu cama que en pintar esta bolsita.
Dicho todo esto, VAMOS ALLÁ!!!

Materiales
-Bosla de Tela o camiseta (lo que se desee pintar)
-Un lápiz con una goma en el extremo
-Pintura textil, (rojo y blanco)
-Un folio para realizar la plantilla.

Paso 1. Lo primero de todo es hacer nuestra plantilla en forma de corazon. En este tutorial nos enseña como hacerlo simétrico. Doblamos el papel a la mitar y dibujamos la mitar del corazon, luego recortamos y ya tendríamos nuestro corazón totalmente simétrico.


Paso 2. Colocamos la plantilla donde queremos pintar nuestro corazon. Recomendamos que coloquéis algún cartón debajo de donde vayais a pintar, para que si traspasa la pintura, no manchéis lo demás. Con alfileres fijamos nuestra plantilla y así no se moverá mientras pintamos.

Paso 3. Vemos si la goma del extremo del lapiz está bien, si lo quisieramos más pequeño, sería cuestión de recortarle los extremos.

 

Paso 4. Comenzamos a pintar. Primeramente con el color rojo y empezamos de abajo a arriba.


Paso 5. En un apartado pon tambien el color blanco y así podrás ir mezclando los colores para que vayas haciendo el efecto de degradado hasta llegar a rellenar el corazon entero.


Paso 6. Una vez rellenado todo el corazón, dependiendo de la marca de tu pintura, para fijarla bien, recomienda un planchado por la parte inversa. Nosotras lo recomendamos para terminar el trabajo y que quede bien fijado.


Y LISTO!!!!
Ya tenéis vuestro regalito de San Valentín!!!! os ha gustado??? espero que no os de miedo pintar, porque una vez que empiezas... NO PODRÁS PARAR!!! 


FELIZ SAN VALENTIN A TODOS!


Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.