Y así ha sido señor@s!!!
Hoy, día 5 de Noviembre, a partir de las 10:00h salía a la venta la colección especial de Balmain para HyM. Una colección tan ansiada y deseada por todos que hasta había un "modo de empleo de venta" específico para el día de hoy, tanto para las tiendas seleccionadas, como para la venta "on line".
Pero antes de nada os digo quien era Balmain: En los años 50, el modisto Pierre Balmain es uno de los grandes embajadores de la costura parisina en un tiempo donde la moda se cubría de un halo de elitismo. Exclusiva y excluyente. Como detalle de agradecimiento, el diseñador regala el vestido de novia a una de sus costureras colaboradoras. Lo que empezó como una anécdota se convirtió en una tradición. De este modo la moda soñada del creador parisino llegó a las clases medias, a la gente corriente, de a pie.
Actualmente, la marca la lleva Olivier Rousteing, un joven de 30 años y un recorrido de cuatro años en la maison que lleva el apellido del mítico modisto. Está a punto de hacer historia. Emulando la hazaña demonsieur Pierre Balmain, Rousteing presenta la colaboración de la casa con la cadena sueca de moda pronta, H&M que promete ser una revolución con nombre propio: la #HMBalmaination.
Una vez en situación, entenderéis el revuelo que supone una colección como esta a unos precios más accesibles para todo el mundo, por lo que HOY, día 5 de Noviembre, quería comprarme un Balmain, como Dios manda!
Bueno, yo, por motivos de situación, me decanté por la venta on-line, y por lo que se ve, desde las 9.40h la página está saturada, tanto que no se puede ni acceder a la página principal.
Muy a mi pesar, me doy por vencida y ya vendrán otras oportunidades, de momento, os dejo con la colección para HyM porque es una pasada. SUERTE!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario.