FELIZ DIA DEL LIBRO!! Aqui vuestro REGALO!

¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO A TODOS!!!!

Y qué mejor manera de celebrar este día con un MARCAPÁGINAS DE REGALO!!! he visto un montón de ello por internet y he seleccionado varios que son descargables y también os muestro otros, como los de Con Dedales y a lo loco, que son PRECIOSÍSIMOS!!!

Aquí los tenéis:

Comienzo con el descargable  del super blog muymolon.com que han realizado para este maravilloso día, un marcapáginas con un gran mensaje: "TE VOY A DEBORAR!!!" y lo puedes tener en diferentes idiomas. 

Y podrás descargarlo aquí

Después, en artcreatiu.com tienen este maravilloso zorrito que vale de marcapáginas y además te alegra la vista, es muy fácil de hacer, descargas la plantilla (aquí) y recortas las líneas por donde se mete la página, y LISTO! Y además lo tienes en dos colores, Naranja o Azul, tú decides :)

En lacitosonthedoor.com tienes unos marcapáginas muy originales para hacer con los niños, son varios animales con diseños divertidos. Puedes descargarlos aqui

Y para terminar os mostramos los marcapáginas que hemos diseñado en Con Dedales y a lo loco, de diferentes estilos, pero son PRECIOSÍSIMOS, puedes conseguirlos en nuestra tienda online


 

Un saludo y Feliz Día Del Libro!


Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.