Un bolso de moda? Sí por supuesto!

Yo no sé vosotros, pero soy una loca de los bolsos, es más, cuando vemos en la tele esas casas tan enormes y bonitas, cuando enseñan sus vestidores y su armario de bolsos y zapatos, me muero de la envidia cuando lo veo y creo que soy de esas personas que necesitan un armario SOLO para los bolsos, porque me encantan.
El problema es que justamente, el modelo de Louis Vuitton, o de Dior, o de Channel, que nos gusta o que queremos es excesivamente caro, pero NO PASA NADA!!! aquí, en el maravilloso mundo de internet lo encontramos todo y por su puesto nos dan una idea fantástica para tener un montón de bolsos de moda a un precio mínimo. 

En la página attasmaplommon.blogspot.com nos muestran un tutorial de cómo hacer un "clutch" de moda con unos rotus y unas tachuelas y es fantástico. MIRAD!

COMENZAMOS

Los Materiales que necesitamos son: 
-Rotuladores textiles
-Bolsa de tela con cremallera en la parte superior
-Cadena
-Tachuelas
-Borla para decorar



Paso 1. Una vez que tenemos claro el diseño que queremos realizar, cogemos la bolsa y marcamos con rotulador negro los puntos clave de nuestro bolso, simulando la forma que queremos que tenga.

Paso 2. Damos color a la solapa y en la parte donde vamos a simular que está acolchada colocamos las tachuelas una por una. Para colorear, puedes hacer algún efecto de piel sintética, juega con los claros y oscuros a la hora de colorear.

Paso 3. Una vez coloreado todo, terminamos colocando la borla en la cremallera y colocando la cadena en los laterales de nuestra bolsa. Podéis simular la hebilla con algún botón bonito, y LISTO!!


Os gusta??? ahora poneros a crear como locos, porque si no tienes el bolso que quieres es porque no quieres ;)

Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.