Ideas para el Día de la Madre



Cómo ya os dimos unas cuantas de ideas para el día del Padre, ¿por qué no iba haber ideas para el DÍA DE LA MADRE? Aquí estamos preparadas para todo!!!!
He estado indagando en internet y he visto un montón de esos descargables que tanto me gustan y he visto varias ideas que he han llamado mucho la atención, y aquí estoy para mostraros esas ideas, BUENAS, BONITAS Y BARATAS que van a funcionar de maravilla para el próximo 
DÍA DE LA MADRE.

Comenzamos con estos VALES REGALO, con instrucciones incluidas, diseñados por "Haciendo el indio para DecoPeques", que ME PARECE LO MÁS!!!! ¿cuántas veces ha deseado nuestra madre que cumpliéramos sus deseos?, pues esta vez, con estos vales regalo podrá ser "Reina por un día" o "llevarle el desayuno a la cama". Preciosas acciones que para regalar son perfectas.


Retomamos el descargar estas MA-RA-VI-LLO-SAS láminas de Lovely Charlotte. Esta vez personalizada para la Madre, No me diréis que no, pero esta es FANTÁSTICA.

Este estilo de lámina es más vintage, y como hoy en día se lleva tanto, me ha llamado la atención, un mensaje directo y PERFECTO para la ocasión,
MAMÁ ERES ÚNICA
A esta lámina le pones un marco bonito y tienes un regalo perfecto. 

Y terminamos con un DIY de regalo, me ha parecido muy original, Un ramo de POMPONES de lana. Combina diferentes colores y si sigues este pequeño tutorial que te indicamos podrás hacer unos cuantos pompones, luego les colocas un palo y una etiqueta y tendrás un ramo que durará muchísimo más que uno de flores.

Estas son nuestras ideas, espero que os hayan gustado, nuestra propuesta de regalo ya la veréis en La Casita de Caramelo próximamente. 
Un saludo ;)






Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.