Llega el Verano, llega LA POSTAL VERANIEGA


¡Hola! Es 9 de Junio, por lo que, según decía el refrán, ¡HOY YA NOS PODEMOS QUITAR EL SAYO! y ¿qué pasa? que en nada estamos en verano, con el solecito, la piscina, los viajes... Lo que os traigo hoy es un proyecto nuevo para estos meses, el cual creo que os va a ¡ENCANTAR!

Hay una página que se llama milowcostblog.com que me encanta, tiene una sección que te llama "Postales Viajeras". Es una pasada, hacen intercambios de postales bonitas entre todos los seguidores del blog que se hayan apuntado y mueven postales preciosas. A mí me gustaría hacer algo parecido con vosotros.

Recuerdo que cuando estaba de vacaciones, siempre nos carteábamos mis amigas y yo si viajábamos fuera y creo que eso es lo que os voy a proponer a vosotros este verano.

¿A quién no le gusta recibir cartas o postales en el buzón? con tanto "mail", se está perdiendo la esencia del escribir cartas y creo que es muy buena idea que intercambiemos experiencias y viajes este verano, por lo que OS PROPONGO:


**LA POSTAL VERANIEGA**
Que consiste en:

- Mandar una postal desde donde estéis, que sea ORIGINAL (tanto si viajáis, como si no)
- Contar lo más llamativo del lugar.
- Y yo os responderé con otra postal. 
(No hay número máximo de envíos, por cada postal que mandéis, recibiréis otra)
- A final de Verano, expondré todas las postales recibidas y votaremos la más chula.


OS APUNTÁIS??


Sólo tenéis que apuntaros en el enlace de la postal, al final, con vuestro nombre y dirección y yo os enviaré la mía para que podáis enviarla. No es nada complicado ni nada caro, el sello sólo es de 0.37€ y puede ser una experiencia super chula para el verano. 



¡ANIMAROS Y A CARTEAR!

Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.