Os presento a... Sra. Sarita


Hola! hace mucho que no escribo por aqui y es que estoy muy muy metida en el nuevo proyecto que tengo entre manos. Sí, algo os habré dicho en posts anteriores, pero desde hace más de un año estoy inmersa con mi marca de moda sostenible Sra. Sarita.


He de confesaros que me encanta!!! Confecciono prendas con algodón orgánico estampado y es lo más! Un tejido sostenible, bueno para el medio ambiente y sobretodo para evitar el abuso en fábricas donde explotan a los trabajadores. Esos son mis dos grandes objetivos. Poco a poco, marcas como esta harán que el mundo de la moda vaya cambiando poco a poco y vayamos siendo más responsables tanto a nivel social como a nivel ambiental.


Bueno, os cuento más sobre Sra. Sarita:

Se llama así en homenaje a mi abuela Sara, en el barrio todo el mundo la conocía como la Sra. Sarita y como yo también me llamo Sara, creo que no había mejor nombre para ella, pues es un proyecto donde transmito mucho de mi pesonalidad, y el que lleve mi nombre y el de mi abuelo lo hace doblemente especial.

La web es www.srasarita.es. Ahí podéis ver las diferentes colecciones que tengo, tanto de Primavera/Verano como de Otoño/Invierno y también podéis ver las originales pajaritas que hago. Fue con lo que comencé y ahora estoy a tope con ellas, me encantan! Personalizadas, a juego con tirantes, para padre e hijo... la verdad que es un detalle que cambia todo un look y me siento orgullosa de poder formar parte con mis pajaritas.



También tengo un blog llamado Sra. Sarita in progress. Aquí cuento mis aventuras y desventuras de lo que supone tener una marca de moda, de como son prendas o de cómo las hago. Os recomiendo mucho, muchísimo que paséis por el blog y lo leáis, os podéis suscribir y así enteraros de todo, de sorteos, novedades y concursos que hago para llegar así más gente.


Y de momento nada más. Os animo a que sigáis trabajando en vuestros sueños, y si están relacionados con el DIY o con la costura mejor todavía. Es un mundo tan bonito que merece la pena vivirlo.

Ya sabéis, SRA. SARITA ;)

Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.