A pocos días del Día de la Madre, hoy os traigo un nuevo tutorial que he visto, que es la mar de fácil y de lo mejor para hacer un regalo de temporada.
No sé si conoceréis una de las últimas colecciones en joyeria de Dior, "Mise en Dior", bueno, pues ha sacado unos pendientes ALUCINANTES, a la par de ELEGANTES.
Se componen de dos perlas, las cuales puedes combinarlas con los colores que quieras. Ya se les ha visto en distintas famosas en la alfombra roja y demás, y son chulísimos.
Si te quieres dar un capricho y quieres tener unos pendientes de Dior, aquí tienes la página para conseguirlos.
Si por desgracia, ahora tienes otros gastos y no puedes permitirte un lujo como este, no te preocupes, tenemos la solución. En la página ideasdiy.com han preparado un fantástico tutorial donde te puedes hacer los pendientes parecidos a los de Dior, y por un mínimo coste. Ahí te lo muestro:
COMENZAMOS
Los Materiales que vamos a necesitar son:
- Unos pendientes de perlas
- Un par de perlas de mayor tamaño (sin ningún tipo de enganche y con un agujero)
Cierre de goma para pendientes - Pegamento
- Un pincho con la punta fina
Paso 1. Utiliza la punta del pincho para colocar un poco de pegamento en el hueco de una de las perlas más grandes.
Paso 2. A continuación, coloca aquí el cierre de goma y haz presión hasta que quede bien sujeto y perfectamente encajado en el agujero. Repite el proceso con el otro par de perlas.
Paso 3. Cuando hayas terminado, comprueba que el cierre de goma encaja con el palo de la perla de menor tamaño y que hay una buena sujeción.
Y LISTO!
"Tardas más en freír un huevo que en hacer estos
pendientes".
Te animas??? ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario.