Hola!!! comenzamos la semana con tutorial nuevo! Con motivo de la llegada inminente de un nuevo componente a "Con Dedales", hoy traemos un bonito motivo decorativo para las habitaciones de niños o bebés, un
Móvil en forma de Nube.
Móvil en forma de Nube.
Comenzamos con el proceso porque es más sencillo de lo que parece, allá vamos!!
MATERIALES
- Fieltro blanco (50 cm aprox)
- Fieltro de colores (10 cm de cada color)
- Tijeras
Paso 1.
Paso 2: Doblamos el fieltro de color blanco de manera doble y dibujamos la silueta de la nube e igualmente hacemos con las gotas de diferentes colores. Y posteriormente recortamos. El resultado serán dos piezas de cada cosa.
Paso 3. Procedemos a coger cada pieza y empezamos a pegarlas con el pegamento textil. Es aconsejable que una vez unidas las piezas, pongas algo de peso sobre ellas para que queden bien unidas. (Dependiendo del pegamento que utilices, necesitaran un periodo de tiempo de secado, yo aconsejo que unos 15 min como mínimo)
Paso 4. Una vez unidas todas las piezas, empezamos a situarlas en la nube. Cogemos el hilo transparente y dejando el espacio deseado, hacemos una doble puntada arriba y abajo de la gota, para que quede bien sujeta.
Paso 5. Igual que en el paso anterior, vamos colocando las gotas con el hilo transparente. Es mejor hacerlo todo con la misma tirada de hilo, no por trozos. Así quedará más estirado.
Paso 6. Terminamos de colocar nuestras gotas.
Y LISTO!!!! Ya lo tenemos, os gusta nuestro Móvil para niños???
Esperamos ver vuestras creaciones pronto y que no tengáis miedo a empezar hacer estas manualidades tan divertidas. Un saludo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario.