Hola! Cómo se presenta el mes de las flores? Digo de las flores porque llega la primavera, pero en la calle hace un frío que "quita el sentío". Hoy os traigo un super tutorial que me ha encantado! Lo vi de pasada un día y me pareció super útil. Todas tenemos montones de vaqueros que no queremos desechar porque SON NUESTRO vaquero favorito, o "como este no me va a quedar otro" pero va pasando el tiempo y se destiñe, o se desgasta... vamos! que sí o sí hay que quitarle. Esta situación tan común hoy puede cambiar gracias al tutorial que nos muestran en bricomoda.blogspot.com.es/. Con un poco de maña y siguiendo las instrucciones, tendremos un original vestido con nuestros vaqueros favoritos. Preparadas? pues allá vamos!!!
MATERIALES
- Vaqueros
- Tijeras, Agujas e Hilo
Paso 1: Comenzaremos por deshacer la costura interior y la unión de la entrepierna. Cuando hayamos terminado, utilizaremos las tijeras para cortar el ángulo interior que normalmente cubre el área de la entrepierna que es más duro.
Paso 2: Es necesario deshacer la costura exterior de abajo hacia arriba de cada entrepierna para formar el área de la axila del vestido, y eliminar las uniones de los vaqueros.
Paso 3: Nos probaremos los pantalones como un vestido es decir boca abajo, fijar con algunos alfileres la parte de los hombros (bajos del pantalón), y empezaremos a coserlos a la medida que queramos la altura de nuestro vestido.
Y VOILA!
ya tenemos nuestro vestido! Combinado con una camiseta tenemos un conjunto perfecto! Os gusta? Hasta otra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario.